NUESTRO CENTRO

Escuela Infantil Sevilla

Todo lo que ocurre a su alrededor influye en su percepción del mundo y en las respuestas que desarrolla.  Y por eso contamos con amplias aulas con todas las medidas de seguridad, con luz natural, llamativas y creativas, pensadas para el uso y disfrute de nuestros niños.

PADRES DE NUESTROS ALUMNOS

Soy una mama que tuvo a sus niñas en la guardería Don Chupete . Tengo dos niñas: una estuvo en el curso 2013/2014 y la otra en los cursos 2014/2015 y 2015/2016. Mi segunda hija estuvo dos años, la primera solo uno.

Es una guardería estupenda, excelente trato a los niños y una enseñanza de 10. Son profesoras muy cariñosas y están muy atentas en los cuidado de los niños. Muy recomendable. Los niños están en muy buenas manos 😀

Marta Rodríguez

Madre de dos alumnas

Hace 18 años encontré en la guardería Don Chupete un lugar dónde no solo cuidaron de mi hija, sino un complemento en su educación y crecimiento. El trato familiar y humano, el carisma, el apoyo en todo momento, esas ganas de trabajar con los niños y sobre todo la profesionalidad y los servicios que te ofrecían además de todo aquello que cualquier otra guardería nos podía ofrecer. Pocos años después nació mi hijo, y sabía que con tan solo tres meses, ya tenía el mejor lugar donde lo podía llevar, a la guardería DON CHUPETE, a la guarde de Susana, a un lugar de confianza y años de experiencia.

Yolanda Martín

Madre de una alumna y un alumno

¿Quieres traer a tu pequeño a nuestro centro Don Chupete ?

¡LLAMA A NUESTRO CENTRO  AHORA!